Al celebrar la ampliación por tres meses más del programa de Regularización de Autos de Procedencia Extranjera, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que todos aquellos que no se legalicen, podrían salir de circulación de forma permanente.
El mandatario comentó en su conferencia ‘semanera’ que lo importante de este programa es saber quiénes son los dueños de estás unidades americanas y que dado el caso, suceda algún accidente, haya alguien que pueda responder.
“Voy a tratar de que tengamos una relación de eso y pedirle al presidente si puede ampliar, así la gente pueda regularizar su auto y de no ser así, tienen que retirarse porque en efecto es un problema; uno de los efectos de la regularización es justamente, para saber de quién son, a qué responden, temas de accidentes en los cuales no es posible que responda porque no están registrados en ninguna parte”, dijo.
Rubén Rocha enfatizó que la siguiente gestión que hará con el presidente, será tener una lista de los carros que no se pueden legalizar y estar a la espera de los nuevos lineamientos para poder sacar de circulación aquellos que no se regularizaron.
Con información de Los Noticieristas.