Luego de controlar las llamas tras el fuerte accidente registrado la mañana de este viernes en las inmediaciones de Sanalona, en Culiacán, entre una pipa y un automóvil BMW rojo, el saldo de la tragedia suma 4 personas sin vida, entre ellas al parecer un menor de edad y tres más heridas de gravedad.
De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, son 3 adultos y un menor quienes lamentablemente quedaron atrapados al interior de las unidades, uno de ellos es el operador de la pipa y dos más y el menor quedaron al interior del vehículo rojo.
Hasta el momento se dijo que el conductor de la pipa fue identificado como Alfredo, quien surtía agua a las comunidades serranas de manera particular, del resto de las víctimas y las personas heridas aun no han sido identificadas, pero viajaban en el automóvil.
El trágico accidente se registró alrededor de las 10:00 horas en las inmediaciones del poblado Arroyo Grande y el templete de la presa Sanalona, cuando ambas unidades se impactaron de frente lo que provocó que de manera casi inmediata se incendiaran sin dar oportunidad a sus ocupantes de salir de las mismas.
Los lesionados fueron trasladados por vehículos particulares a distintos hospitales de Culiacán para recibir atención, su estado de salud es incierto, pero se dijo que iban en estado grave.
Con información de Los Noticieristas.