Oriundos de Mazatlán, los hermanos Tirado y su tío José Luis “N” de 73 años, fueron privados de su libertad y asesinados por órdenes de una enfermera que cuidaba al señor anteriormente mencionado, según revelan avances de las investigación de la Fiscalía capitalina.
Fuentes de la institución aseguraron que Blanca “N” habría orquestado el secuestro de su patrón y de Andrés “N” de 27 años y Jorge “N” de 35 años, derivado de la disputa de un inmueble ubicado en el 113 de la calle Medellín, colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.
Blanca “N” vivía en la misma casa con José Luis “N” y su esposa Margarita “N”, a quien también privaron de su libertad, pero fue rescatada por elementos policíacos.
La adulta mayor habría presenciado el homicidio de sus familiares, de no haber sido porque la sacaron del domicilio para retirar dinero del banco. Fue en ese momento que la mujer de 75 años fue rescatada, luego de que los agentes se percataron que la anciana estaba siendo intimidada por los sujetos que la acompañaban.
La enfermera habría dado acceso a sus cómplices para entrar a la casa, de la cual, ella estaba peleando la propiedad desde que el dueño falleció a quien también cuidaba y el cual era hermano de Margarita.
Por el triple homicidio y el secuestro de Margarita, ya fue detenida Blanca, así como su hija Sally “N” y la pareja sentimental de ésta Azuher “N”. El Ministerio Público definirá su situación jurídica.