Doha, Qatar.- La selección nacional de Túnez se impuso 1-0 a Francia, para quitarle de paso el invicto a los campeones del mundo, pero no les alcanzó para meterse a la siguiente ronda.
Los actuales campeones del mundo le dieron descanso a la mayoría de sus figuras, sabiendo que ya estaban calificados a la siguiente ronda y por ello Francia comenzó a tener la pelota, pero con poca profundidad por los costados.
Al minuto 58, Túnez puso su primer gol en esta Copa del Mundo al minuto 58, cuando Francia perdió la pelota en la salida, el esférico lo tomó Wahbi Khazri, éste avanzó unos metros con el balón controlado para meterse entre los defensas y definir con tranquilidad sobre la salida del portero.
Francia metió a sus figuras para intentar emparejar el juego; Mbappé entró para darle más velocidad y generar mucho peligro. De tanto insistir, al minuto 98 llegó el gol del empate por conducto de Griezman, quien remató de pierna derecha en un rechace para darle la igualada a Francia, pero el silbante fue llamado por el VAR y el gol se anuló.
Túnez al final se quedó fuera del mundial por el resultado de Australia. Francia se quedó con 6 puntos, Australia fue segundo con las mismos 6 unidades, Túnez se quedó con 4 y Dinamarca al fondo con 1.