Doha, Qatar.- Con un juego de muchas emociones, la selección de Ghana se llevó el triunfo 3-2 sobre Corea, en un vibrante juego de ida vuelta, con emociones hasta el último segundo.
Ghana se puso adelante en el marcador con anotación de Mohamed Salisu, después de un tiro libre, la defensa no pudo despejar la pelota, el rebote le quedó servido para que Mohamed rematara y marcara el primero al minuto 24.
El segundo tanto llegó 10 minutos después cuando Mohammed Kudus alcanzó a “peinar” la pelota después de un gran centro entre los centrales y el portero para solo alcanzar a tocar la pelota para mandarla al fondo.
Corea se fue con todo al ataque en la segunda mitad y Gue-Sung Cho se movió de gran manera en el área, le pusieron un gran centro para rematar de cabeza y poner el primero para los asiáticos. El empate de Corea llegó con otro remate de cabeza de Gue-Sung Cho, quien saltó por encima de una defensa poniendo el empate.
Al minuto 68 Ghana puso el tercer gol a través de Mohammed Kudus, quien aprovechó que su compañero no pudo rematar, el balón le quedó para rematar de zurda y mandarla al fondo.