El Fuerte, Sin. – Un tractocamión que iba cargado de madera quedó volcado sobre la carretera estatal Mochis-El Fuerte, en hechos ocurridos en las inmediaciones de la comunidad de San Blas y por fortuna el chofer sólo sufrió lesiones menores.
Información recabada en el lugar del accidente, detalla que el conductor de la unidad pesada supuestamente se quedó dormido, causa que hizo que perdiera el control del camión de carga y quedara volcado a las orillas de la rúa estatal por los carriles que corren de norte a sur, con dirección a la ciudad de Los Mochis.
Automovilistas que circulaban por la zona y presenciaron el accidente, dieron aviso a los números de emergencia, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, con base en la sindicatura de San Blas y al brindarle los servicios prehospitalarios al conductor se determinó que no fuera llevado a un hospital, ya que esta persona solo presentó raspaduras que no ponen en riesgo su vida.
Policías de Tránsito Municipal de El Fuerte, se trasladaron al lugar del percance y realizaron el peritaje correspondiente a la ley, posteriormente la unidad fue remolcada y la madera fue traspasada a otro camión de carga para ser llevado a un negocio de venta de madera en Los Mochis.
Con información de Los Noticieristas