La estrella de los “Power Rangers”, Jason David Frank, se suicidó luego tener una discusión con su esposa el sábado en un hotel de Texas. La Policía encontró el cuerpo sin vida del actor ahorcado en el baño de su habitación. Tenía 49 años.
Tammie Frank, quien solicitó el divorcio del actor en agosto pasado, y él tuvieron un enfrentamiento luego de que se registraran en habitaciones separadas en un hotel en Texas el viernes. El personal del hotel intercedió y logró que dejaran de pelear. Sin embargo, otra discusión inició más tarde por la madrugada.
Preocupada por la seguridad de su marido, la mujer llamó a la policía alrededor de las 5 de la mañana del sábado. Cuando los oficiales no pudieron ponerse en contacto con Jason, pidieron a la gerencia del hotel que los dejaran entrar a la habitación y descubrieron que el actor se había ahorcado en el baño.
En los primeros capítulos de la primera temporada, Tommy Oliver (el personaje interpretado por Frank) era considerado un villano. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el Power Ranger blanco y en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante tres temporadas, con un total de 123 episodios.
Frank era un peleador de artes marciales mixtas y era experto en Taekwondo, Muay Thai, Judo, Brazilian Jiu-Jitsu , entre otras disciplinas. Profesionalmente participó en varios combates entre 2009 y 2010.