Mazatlán, Sinaloa.- El ‘Gigante de la Banda’, Julio Preciado, apareció en público para celebrar el Día del Músico con los talentos de Mazatlán en la parroquia de Santa Cecilia ubicado en el fraccionamiento Del Bosque.
El artista llegó acompañado del maestro Gilberto López García, primer secretario general del Sindicato Único de Músicos en el puerto, quienes acudieron a la misa en honor de Santa Cecilia, por lo que fue un evento único en colaboración con algunas bandas sinaloenses, y en donde a petición de los asistentes cantó Si Tengo a Mi Madre.
“Muy contento, muy contento, y la verdad que volver y venir a la iglesia original de Santa Cecilia es lo más importante; tenía muchos años que no venía y que no veía a muchos compañeros, muchos amigos”, comentó.
El Gigante de la Banda declaró que se encuentra bien de salud y que próximamente retomará sus giras de trabajo pendientes con la Banda El Recodo, quien no pudo asistir por algunos problemas físicos pero que ahora ya se siente con toda la emoción de poder cantar para su público.
“Seguimos con la gira del reencuentro el año que entra con la Banda El Recodo si Dios nos presta vida, no sabemos cuántas fechas vayan hacer pero todavía nos queda mucho México y mucho Estados Unidos por recorrer – ¿De salud cómo se siente? – Perfectamente bien, un poquito malo de la pierna izquierda pero me están dando unas terapias que me pegan una friega que hasta calentura me da”, dijo.
Julio Preciado dijo que cumplirá la promesa de cantar de pie en las giras que realice por el país, por lo que próximamente dijo reunirse con Los Bukis y en la gira de Daddy Yankee por México.
Con información de Los Noticieristas