Jennifer Aniston se hizo de un nombre y llegó como una explosión a Hollywood en los 90s con su personaje de Rachel en la famosa y aclamada serie de ‘Friends’. Reveló que odia las redes sociales, que extraña el glamour que se vivía antes en los eventos del entretenimiento como los Óscars, y que más de una vez, trató de ser mamá.
La actriz de 53 años charló con la revista Allure para su edición del mes de noviembre. Durante la plática mostró una faceta transparente y habló sobre su deseo de tener hijos.
“Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos’. ‘Hazte un favor […] Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado“, aseguró y remató: “No me arrepiento de nada”, confesó la actriz.
Jennifer Aniston sorprendió a sus fans en octubre, cuando tras largos años sin un acercamiento digital, la actriz abrió Instagram, en cuestión de horas incrementó sus seguidores hasta romper el récord mundial por mayor número de seguidores en poco tiempo, actualmente cuenta con más de 40 millones. Sin embargo, en muchas ocasiones ha expresado su odio por las redes sociales.
“Es una tortura para mí. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea [Lolavie], explica. “Luego llegó la pandemia y no lanzamos. Así que estaba atrapado con estar en Instagram. No surge de forma natural”, expresó Aniston.
En la entrevista, Aniston señaló que los medios pueden ser crueles con las mujeres en la industria del entretenimiento que no tienen hijos.
“La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo y perturbador. La forma cómo me presentan los medios es simplemente el reflejo de cómo vemos y presentamos a las mujeres en general, evaluadas con un retorcido estándar de belleza”
Jennifer Aniston.