Culiacán, Sin.- Una camioneta de modelo reciente se fue a pique con todo y su conductor al fondo de un canal de aguas pluviales durante la tarde de este lunes 7 de noviembre en el sector Barrancos de esta ciudad, luego de que su tripulante realizara una maniobra para evitar el choque contra otro vehículo.
Las autoridades informaron que el vehículo siniestrado es una camioneta Nissan Frontier color azul marino modelo reciente, la cual circulaba por el carril de sur a norte de la avenida Benjamín Hill al momento del percance.
Los datos precisan que el accidente se registró alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando dicho vehículo era conducido por la vialidad anteriormente mencionada y al parecer otra unidad le cerró el paso, por lo que para evitar el choque contra ella, el tripulante de la Nissan Frontier realizó una maniobra que le hizo perder el control.
Posteriormente el vehículo se salió de la cinta asfáltica y cayó al fondo del canal de aguas pluviales que se encuentra frente al fraccionamiento privado Santa Clara, donde de forma milagrosa el conductor resultó ileso y el vehículo quedó en posición normal con serios daños en el frente.
Con información de Los Noticieristas