Un hombre joven del que no se dio a conocer la identidad arribó a las instalaciones de la base Cruz Roja de la colonia Centro durante la mañana de este sábado 5 de noviembre para ser atendido de un disparo de arma de fuego en uno de los tobillos, pero luego se retiró por sus propios medios a bordo de un vehículo tripulado por una persona que llegó por él.
Hasta el momento se desconoce cómo sucedieron los hechos donde resultó lesionado y solamente se informó que el reporte se registró alrededor de las 9:40 de la mañana de este día, donde las autoridades fueron informadas por personal de la Cruz Roja sobre el arribo de dicho joven con un disparo en uno de los tobillos.
Posteriormente varios agentes de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron a la institución de socorro ubicada por el bulevar Gabriel Leyva Solano y avenida Ruperto L. Paliza, donde al llegar fueron informados que el joven lesionado se retiró minutos antes a bordo de un vehículo color blanco en compañía de otra persona, por lo que se desconoce cómo sucedieron los hechos.