Gobierno Estatal entregó a concesionarios 50 nuevos camiones urbanos, de esta forma suman 150 unidades que se encuentran al servicio del usuario.
En la explanada del Palacio de Gobierno se desarrolló el evento y se dio a conocer que la administración de Quirino Ordaz erogó el 10 por ciento del enganche, cantidad que suma 10 millones de pesos, en total los camiones costaron 99 millones 900 mil pesos.
Las unidades cuentan con sistema de localización GPS, videovigilancia y botón de pánico, al momento no se han registrado asaltos a los usuarios en este tipo de camiones.
El gobernador destacó que los concesionarios se suman a brindar mejor servicio a los ciudadanos, mientras el director de vialidad y transportes, Feliciano Valle señaló que el trabajo es coordinador entre autoridad y permisionarios.
Así mismo, el dirigente transportista, Martín Félix destacó que los modelos son 2019 y cuentan con aire acondicionado además el 15 por ciento de los asientos están destinados para personas con capacidades diferentes.
Admitió que falta mucho por avanzar en mejorar el servicio sobre todo en sistemas de prepago y reforzar la capacitación a choferes.