Luego de que Verónica Castro fue señalada por supuestamente haber acosado a algunas de sus admiradoras menores de edad, la actriz y cantante decidió llevar el caso a términos legales.
Por medio de un comunicado difundido en redes sociales, la firma de abogados Schütte y Delsol Gojon informó que la actriz ha sido “víctima de daño moral, violencia digital y mediática”, por lo que iniciará acciones legales.
En un comunicado, el despacho Schütte & Delsol Gojon Abogados afirma: “La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones, así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”. Además, señalan que hay “obscuros intereses” utilizando a menores de edad para afectar la imagen de la actriz mexicana.
Los abogados aceptan que la famosa sí compartió llamadas telefónicas con fans menores de edad, no obstante, aseguran que estas comunicaciones se dieron con autorización y participación de sus padres.