Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGE), informó que la balacera en la que perdió la vida, un hombre recién casado en Caborca la noche del sábado, podría tratarse de una víctima de una confusión.
De acuerdo con la dependencia de seguridad, los peritajes confirmaron que el autor material del homicidio, dirigió su ataque directamente contra el novio, pero las indagatorias señalan que la agresión podría haberse dirigido a otra persona que se casó en la misma ciudad ese mismo día.
Puedes leer: Acababa de casarse y fue asesinado afuera de la iglesia
“Acciones de inteligencia y entrevistas a testigos, cobra relevancia una de las líneas de investigación que indica que el ataque directo a Marco Antonio iba dirigido a otra persona quien el mismo día contrajo nupcias en otra ciudad y que podría ser el móvil de la agresión, que culminó con la vida de la víctima y lesionó a una mujer, al concluir la ceremonia religiosa”, informó a través de Twitter la Fiscalía este lunes.
“No se descarta ninguna línea de investigación y se realizan todos los peritajes de Criminalística y Balística de campo necesarios, a fin de esclarecer plenamente los hechos y dar con los responsables para hacer justicia”, agregaron.
El hecho violento tuvo lugar en las afueras de la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria en Caborca, Sonora, el pasado 22 de octubre, cuando una pareja de recién salía de la boda.
En el lugar se registraron disparos en contra del recién casado.
La víctima mortal era oriunda de Durango, pero vivía en Jalisco.
En la agresión armada, la hermana del hoy occiso también recibió impactos de bala, pero sobrevivió.