Los Mochis, Sin.- Eran las seis de la mañana con veinte minutos y en el Chevron Park, la casa de Cañeros de Los Mochis, se observa a un solo hombre recorrer el terreno de juego una y otra vez, hasta sumar 15 vueltas al campo. Era la figura del lanzador regiomontano Édgar González, que desde su llegada se le ha visto en sesiones de trabajo extra durante las primeras horas del día.
Tras 52 minutos, termina su recorrido, se da el tiempo de resetear su cronómetro e inicia la etapa de recuperación, caminado a paso firme sobre los terrenos del Emilio Ibarra Almada.
“Buenos días mi gente, aquí andamos ya trabajando extra, como todos los días, para darles buenos resultados. Bendiciones, mágico día y a seguirle echando muchas ganas. Seguimos con mucha salud, bien perrones” comentó el pelotero en un video grabado por el mismo.
El exlanzador de grandes ligas, sumará 22 temporadas continuas en el béisbol invernal, donde ha militado con los equipos de Naranjeros de Hermosillo, Tomateros de Culiacán, Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis desde la campaña pasada. Además de tener en su hoja de vida, diez series del Caribe.
González se declaró listo, sano y preparado para dar un buen espectáculo a la afición mochitense cuando suba a la loma de los disparos en el segundo o tercer juego tentativamente, en el arranque de la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Con información de Los Noticieristas