Los Mochis, Sin. – Deja preocupados a empresarios la llegada de Raquel Buenrostro en la Secretaría de Economía, ya que en su paso por el SAT la funcionaria dejó una imagen de inflexible y poco susceptible a las necesidades de los contribuyentes.
Lo anterior lo expresó el presidente de Coparmex Los Mochis, quien también es contador público certificado, José Ramos Ortiz, quien subrayó en su experiencia Raquel Buenrostro demostró no tener capacidad en el cargo al frente del SAT.
“El nombramiento de la maestra Raquel Buenrostro como la nueva secretaria de Economía nos deja un tanto preocupados pues en su paso por el SAT se vio como una persona inflexible y poco susceptible a las necesidades de los contribuyentes y a los argumentos de ellos, incluso llegó a dejarnos claro que no necesariamente tenía las capacidades suficientes para ese puesto”.
El líder de los empresarios manifestó que esperan ahora sí la funcionaria se abra al dialogo y trabajar para mejorar la economía del país.
“Ahora como secretaria de Economía esperemos que esté abierta al diálogo y hacer los necesario para que la economía del país mejore y sobre todo en los temas que tiene que ver con el T-Mec, pues ahí se requiere de mucha diplomacia y capacidad de negociación y concertación, el tiempo nos permitirá evaluar su actuación y por el bien de México esperemos que le vaya muy bien”.
El presidente de Coparmex dijo que sin duda la salida sorpresiva y este nombramiento les deja intranquilos, porque en sus manos se deja una tarea sumamente importante, es decir, el crecimiento económico que el país necesita urgentemente.
Con información de Los Noticieristas