El alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, asegura que se ha avanzado de manera importante en la reparación de baches y reafirmó el compromiso con la ciudadanía de acabar con todos los que las lluvias han dejado en la ciudad.
Gámez aseguró que conforme se avance con el bacheo se tendrá la capacidad de reacción inmediata para atender a las vialidades que se vayan afectando por la lluvia.
“Si observan cada vez son menos y le vamos a ganar a los baches, porque es simple aritmética, si no dejamos de trabajar va a llegar el momento en que la curva se invierta, nuestra capacidad va a estar por encima, o nuestra atención va a estar por encima, del rezago y así, si continúa lloviendo, se siguen abriendo baches pero nosotros vamos a tener una capacidad inmediata de resolver”, expresó.
Gámez Mendívil puntualizó que no solo se taparán todos los baches, sino que se trabajará de fondo en el mantenimiento preventivo para que el próximo año los daños a las vialidades sean mucho menores durante la temporada de lluvias.