Los Mochis, Sin. – Familiares del pequeño Alexander lamentaron que el presunto homicida haya quedado en libertad, piden a las autoridades que haga justicia y que este caso no quede impune.
El pequeño Alexander está siendo velado en un domicilio particular ubicado en el Fraccionamiento Cuauhtémoc, siendo la cochera principal del domicilio donde se encuentra el féretro de color blanco, donde descansa el cuerpo del menor.
En un velorio muy privado, donde solo familiares y amigos allegados acompañaron a la madre del menor, con coronas y ramos de flores lloran su último adiós.
El abuelo de nombre Cuauhtémoc, entre llantos en los ojos y con un nudo en la garganta, pidió a las autoridades que se haga justicia, y que caiga todo el peso de la ley para que el culpable no quede en libertad.
“Lo que pedimos primero que nada es que se aclare la situación, nosotros queremos justicia, que el culpable pague, esta cosa tan fea tan horrenda que lo pague, aquí estamos apoyándonos entre la familia, entre nosotros, yo no tengo palabras para con mi hija, mi hija no tiene consuelo, ella dejó a su hijo a cargo de esta persona para irse a trabajar como toda madre luchadora, y vuelve y lo encuentra sin vida, estamos en la espera de los resultados para que se aclare esto, y que pague el que hizo esto y que no quede impune, que pague esto”.
El menor quien acababa de cumplir un año en el mes de agosto, será sepultado el día de hoy, en el panteón municipal de la colonia fresquilla, ahí descansará el cuerpo de este angelito.
Con información de Los Noticieristas