Culiacán, Sin. La tarde de este sábado, cinco jóvenes a bordo de motocicletas se aventuraron a transitar caminos poco accesibles de la zona rural de la sindicatura de Imala, pero llegó la noche, se les acabó la gasolina y no supieron cómo regresar, por lo que las autoridades de rescate y de auxilio intervinieron para ponerlos a salvo.
Los datos precisan qué, los varones salieron de sus domicilios de esta ciudad la tarde de este sabado a bordo de motocicletas para ‘rutear‘ por los caminos difíciles de dicha sindicatura.
Lamentablemente para cuando llegó la noche, a los jóvenes se les acabó la gasolina de la ligeras unidades en las inmediaciones del cerro conocido como El Duro, lugar donde permanecieron extraviados hasta los primeros minutos de la madrugada de este domingo.
Fueron dos de los cinco jóvenes, quienes se armaron de valor y caminaron hasta conseguir ayuda, siendo aproximadamente las 02:30 de la madrugada cuándo se reportó a las autoridades la situación por la que estaban pasando los jóvenes.
Las diferentes autoridades de rescate y auxilio de esta ciudad tomaron el reporte y se trasladaron a la zona rural de dicho sindicatura, siendo bomberos, quienes caminaron aproximadamente 3 kilometros para ubicar a los tres jóvenes extraviados junto con la motocicleta.
Afortunadamente los varones estaban ilesos y como protocolos los evacuaron de la zona de difícil acceso y a los cinco, los trasladaron a la estación de Bomberos Arboleda, lugar a donde pasaron sus familiares a recogerlos, mientras que la ligeras unidades quedaron abandonadas en dicha zona rural.
Con información de Los Noticieristas