Recientemente, se presentó en el Festival de Cine de Venecia la nueva película de Olivia Wilde ‘Dont Worry Darling’.
Todo comenzó cuando varios internautas se percataron que Florence Pugh, la protagonista de la película, no seguía a Olivia en redes ni le daba likes a sus post.
Una fuente anónima aseguró que la actriz y otros actores en el set se incomodaron cuando Olivia y Harry comenzaron a tratarse más cariñosamente de lo normal, aún cuando ella seguía estando casada con el protagonista de Ted Lasso, Jason Sudekis.
Más tarde, Olivia Wilde aseguró que tenía una política de ‘no idiotas’ y por eso había despedido a Shia LaBeouf, quien al principio protagonizaría la película. Según ella, el actor era muy violento con Florence.
Sin embargo, Shia salió a desmentir esta versión, asegurando que no fue despedido, sino que él renunció por no tener tiempo para los ensayos y hasta compartió un video en donde Olivia le ruega para que no abandonde el proyecto.
En el estreno de la película en Venecia, Florence Pugh no se presentó en la conferencia de prensa, en la cual varios periodistas aseguraron que se les prohibió preguntarle a Olivia sobre la polémica de Shia y los rumores sobre Florence.
A los pocos minutos Florence llegó a la alfombra roja y ni volteó a ver a Olivia. Por otro lado, Harry Styles, actual novio de Olivia, jamás posó junto a la directora, no cruzaron miradas, ni palabras.
La bomba explotó cuando en redes se viralizó un video donde se muestra a Harry Styles ‘escupiendo’ a las piernas de Pine durante la proyección de la película, acto que dejó sorprendiendo al actor quien sólo se dedicó a mirar el suelo.
Algunos aseguran que lo que realmente pasó fue que Chris no se había percatado que sus lentes de sol estaban entre sus piernas y por eso hizo ese gesto.
¿Tú qué opinas?