En las últimas semanas Gerard Piqué ha estado en el ojo de los paparazzis y del público en general, luego de que se descubriera la identidad de su nueva novia Clara Chía Martí, la cual había mantenido muy por debajo del agua.
Sin embargo, el futbolista asegura que quien filtró la foto de la joven de 23 años fue la mismísima Shakira, puesto que él habría sido muy cuidadoso de no levantar sospechas de sus infidelidades, y de acuerdo a varios testimonios, Piqué era muy estratégico y hasta había involucrado a familiares y amigos para cubrir sus salidas con otras mujeres.
“Sé por dónde se mueve Gerard en Barcelona… Sé lo reservados de las discotecas que está. Las chicas que han estado con Gerard.. Gerard no deja rastro… Gerard, cuando conoce a una chica en una discoteca y se va a un hotel, la chica entra de primero y él entra por detrás…”, aseguró el paparazzi Jordi Martin para un programa argentino.
Por otro lado, se rumora que Shakira podría denunciar a Piqué por su conducta imprudente en medio de la lucha por la custodia. La evidencia indica claramente que su ex pareja le fue infiel y se dice que también hay material que prueba que la relación con Clara Chía comenzó mucho antes del 4 de junio, cuando anunciaron oficialmente la separación.