Culiacán, Sin.- El outfield derecho, Fabricio Macías Vargas, se enfrentará a un nuevo reto este invierno cuando forme parte de Venados de Mazatlán, en la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Macías Vargas, quien pertenece a la organización de Piratas de Pittsburgh, llegará a territorio Venados con la encomienda de patrullar los jardines del Teodoro Mariscal.
“Estoy contento de llegar a Venados, es un nuevo reto este año, primero Dios esperamos tener una buena preparación, una buena pretemporada, me siento bien física y mentalmente, primero vamos a llegar a esa pretemporada trabajar fuerte y tener un buen inicio de temporada.
“Tengo conocimiento de las personas que integrarán el cuerpo técnico, no he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, pero sé quienes son, conozco algunos jugadores, el equipo en general se bien, gente joven y de experiencia”, agregó.
El originario de Saltillo, debutó en el 2016, a los 18 años, en el béisbol profesional mexicano con Saraperos de Saltillo, y dos años después pasó a formar parte de la organización de Piratas de Pittsburgh, colores que defiende hasta el momento en sucursales.
En la temporada 2019-2020, llegó a la LAMP, para portar el jersey de Águilas de Mexicali, esta temporada buscará sus mejores números ante los aficionados porteños.
Con información de Los Noticieristas