“La Academia” llegó a su fin el domingo pasado, pero la polémica que durante dos meses envolvió ala programa parece no tener fin. Para rematar, el conductor de la emisión William Valdés y la exacadémica Jolette Navarrete se tramaron en Twitter.
Todo inició por las constantes comparaciones de Navarrete con Rubí, donde Valdés expresó que durante la generación a la que perteneció Jolette, ella se destacaba por no cantar. Esta situación no le cayó en gracia a la ahora conductora, quien a través de redes sociales acusó a su colega de misógino.
Valdés no se quedó callado y además de defenderse, acusó a Jolette de promover la xenofobia al usar la palabra “extranjero” como una manera de minimizarlo.
Jolette utilizó su derecho de réplica e invitó a William a conocer su historia antes de atacarla y le pidió una disculpa, además agradeció al público por su cariño y porque siempre la mantuvo en tendencia durante la duración del reality.
Por su parte, el presentador cubano se negó a continuar con la discusión y expresó que no se disculparía por hablar sólo con la verdad.