Brad Pitt, a sus 58 años, ha compartido pantalla al lado de muchos actores a lo largo de su carrera. Recientemente, en la película ‘Bullet Train’ trabajó con Aaron Taylor-Johnson, quien afirma que el legendario actor tiene una “lista negra” de actores con los que no volvería a trabajar.
“Cuando trabajas con tantos actores, y después de un tiempo, empiezas a tomar notas del tipo: ‘Definitivamente no voy a trabajar con esta persona nunca más’. Brad tiene dos listas, una buena y otra mala. […] Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato”, reveló Taylor-Johnson.
Una de las personas que se encuentran en su “lista buena” es Sandra Bullock, que tuvo una participación en ‘Bullet Train’ y a quien considera su amiga.
Por otro lado, en la “lista negra” se especula que se encuentran Tom Cruise y Harrison Ford, aunque Pitt no ha desmentido ni confirmado estas asunciones. La razón de que estos nombres estén vetados para el actor, sería que no ha vuelto a trabajar con ellos desde los 90s.