Culiacán, Sin.- Los Dorados de Sinaloa realizaron el viaje a la Península Mexicana, para medirse a los Venados de Mérida, en busca de volver a la senda del triunfo después de dos descalabros de manera consecutiva.
Venados, viene de ser vapuleado 4-0 frente a los Leones Negros de la U de G, la pasada noche del domingo en el Jalisco. El plantel comandando por Andrés Carevic se sitúa en el quinceavo escalón de la tabla, con 5 unidades obtenidas hasta el momento.
Luis Donaldo Hernández, zaguero central mexicano del Gran Pez, afirmó que dentro del plantel aurinegro existe la consigna de sumar de a tres en Mérida, para seguir ascendiendo sitios en la tabla.
“Es un reto muy importante para nosotros ir a buscar los tres puntos, queremos estar en la parte alta de la tabla. El ritmo lo hemos ido obteniendo, hemos manejado un buen nivel de concentración, tenemos que conservar el cero atrás y meter las que se nos presenten adelante”, añadió el defensor con experiencia en Liga MX con Bravos y Toluca
El central nativo del estado de Jalisco, dejó en claro que el buen nivel que ha mostrado se debe a las labores colectivas que su equipo ha desarrollado, por lo que una victoria en Yucatán seguiría alimentando esas buenas sensaciones.
“Me he sentido bastante bien en el plano individual, ha sido resultado de la aportación del equipo para que se vaya viendo uno mejor, y mientras nos complementemos de buena manera, se irá viendo una mejor versión de cada uno de los compañeros”, finalizó.
Con información de Los Noticieristas