Mazatlán, Sinaloa.- Familiares y amigos de Gabriela Martínez de Alba, enfermera militar que fue privada de su libertad la tarde del jueves en la zona de Cerritos, fue localizada con vida en el puerto de Mazatlán.
Fue el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes localizaron sana y salva a Gabriela, y los elementos de la Unidad Especializada en Prevención de Violencia Familiar y de Género, UNEPREVIF, acudieron a un domicilio en donde se decía que estaba Gabriela Martínez de Alba, donde comprobaron que se trataba de la misma persona por la que había sido lanzada una Alerta Ámber por parte de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.
La mujer, de 35 años, rechazó haber sido víctima de algún delito, y por el contrario, dijo que se fue de su casa por su propia voluntad, hasta que un taxista la ayudó mientras estaba en medio de la lluvia, y la llevó a un sitio seguro en espera de contactar a sus familiares.
Una vez que fue valorada por los médicos de la SSPM, la enfermera fue canalizada a los investigadores de la Fiscalía del Estado, quienes de manera extraoficial confirmaron su localización.
Con información de Los Noticierista