Culiacán, Sin.- La mala fama que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores San Román, esta haciéndole al dirigente Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, no está afectando la alianza con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD), sino todo lo contrario, sigue firme, declaró Cinthia Valenzuela Langarica.
La dirigente del PRI en Sinaloa, manifestó que al menos en el estado, la comunicación entre los tres partidos de ha mantenido, buscando fortalecerse cada uno desde el interior, para posteriormente hacerlo en alianza.
“Decirles, que hemos estado en comunicación. ¿Qué tenemos claro cada partido? Fortalecer la agenda interna, fortalecer al interior, la reconstrucción”, dijo.
Valenzuela Langarica, enfatizó que en los próximos días sostendrá una reunión con el panismo de Sinaloa y así lo hará también con los militantes del PRD.
La también diputada local, recriminó que todos estos señalamientos, que desde hace muchas semanas ha hecho la gobernadora de Campeche, son con la intención de debilitar al partido de cara a las próximas elecciones, para las cuales, Morena ya está haciendo campaña para la presidencia de la república.
Cabe recordar, que este martes, Sansores San Román, dio a conocer un nuevo audio donde ‘Alito’ Moreno se expresa de algunos medios de comunicación, periodistas e inclusive hace comentarios despectivos contra las mujeres.
Con información de Los Noticieristas