Los Mochis, Sin.- El helicóptero de la Secretaría de Marina que se desplomó la tarde de este viernes, cerca del aeropuerto de Los Mochis, participó, junto con otras aeronaves, en el operativo que terminó con la detención de Rafael Caro Quintero en la sierra de Sinaloa y Chihuahua.
Fuentes de seguridad, confirmaron a Los Noticieristas que este y otros tres helicópteros salieron del aeropuerto de Los Mochis, a El Fuerte, posteriormente de El Fuerte a Choix; de este municipio a la zona, en donde se registró la detención del “Narco de Narcos”.
Fue minutos después del mediodía de este viernes, cuando la aeronave regresaba de la serranía del estado de Chihuahua tras la detención, cuando a pocos kilómetros, antes de llegar al aeropuerto internacional de Los Mochis, esta se vino al suelo por causas desconocidas.
No se ha informado si Caro Quintero venía a bordo de este helicóptero, u otro de los helicópteros.
Hasta el momento, de manera extraoficial se habla de que hay seis personas muertas y al menos media docena de lesionados, aunque sigue la movilización en la zona rescatando personas de los fierros retorcidos de esta aeronave.
Con información de Los Noticieristas