Culiacán, Sin.- Una aparatosa volcadura registrada la mañana de este viernes en el sector sur de la ciudad solo dejó daños materiales, una mujer con crisis nerviosa y la movilización de las autoridades de vialidad.
Las autoridades informaron que en el percance participaron una camioneta de la marca Ford Ranger cabina y media color verde con engomado de empadronado y un automóvil Toyota Camry color blanco modelo reciente.
El reporte se registró alrededor de las 8:30 de la mañana, en la esquina de la avenida Maquío Clouthier y calle Rubén Báez Márquez de la colonia Adolfo López Mateos, justo frente a las instalaciones de conocida tienda de autoservicio del sector.
Los datos precisan que la camioneta circulaba de norte a sur por la avenida Maquío Clouthier y al llegar a la calle Rubén Báez Márquez el automóvil salió de poniente a oriente para tomar la avenida y al parecer su conductora no se percató de la proximidad de la camioneta, ocasionando el impacto contra el lado del copiloto.
Debido al choque, la camioneta se volcó de manera aparatosa hasta quedar sobre uno de sus costados frente a un expendio de cerveza, mientras el conductor salió expulsado durante las vueltas, según los testigos, pero no sufrió lesiones de gravedad y debido a la impresión del accidente, la mujer que conducía el automóvil presentó crisis nerviosa.
Al sitio acudió personal de la policía de tránsito para hacerse cargo de los conductores y las unidades accidentadas, pero ninguno de los dos tripulantes requirió atención médica en un hospital, solamente fueron atendidos por un paramédico particular al servicio de Cerum.
Con información de Los Noticieristas