La madrugada de este jueves se detuvo en el primer cuadro de la ciudad de Culiacán, a un hombre, presunto integrante de una banda dedicada al robo de comercios en el municipio, informó Óscar Sánchez Beltrán.
El presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, dio a conocer que, el presunto delincuente fue sorprendido “con las manos en la masa”, pues salía de un local ubicado por Escobedo y Carrasco, del que supuestamente había sacado mercancía.
Explicó que los mismos locatarios del centro, lo han identificado como la persona que, en los últimos tres años, ha cometido alrededor de 200 robos a los comercios.
Sánchez Beltrán, comentó que en las últimas dos semanas habían registrado robos a los locales de los integrantes de la mesa directiva de la Unión de Locatarios, por lo que, con el apoyo de la policía municipal, se pudo lograr la detención.
Añadió que ya se interpusieron las denuncias correspondientes en contra del presunto delincuente, mismo que integraría una banda de al menos seis personas dedicadas a robar los comercios, especialmente cuando estos están cerrados.