Luego de, presuntamente, haber baleado a su vecino, un hombre fue detenido en posesión de un arma de fuego por elementos de la Policía Estatal Preventiva.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves cuando, a través de la línea de emergencias, se informó sobre detonaciones de arma de fuego en una de las calles del fraccionamiento Alturas del Sur en Culiacán por lo que, a través del C4i se alertó a las corporaciones de seguridad.
Fueron los elementos estatales quienes arribaron al sitio en donde ubicaron a una mujer quien les señaló al presunto responsable de haber lesionado a su esposo con un disparo de arma de fuego minutos antes, por lo que se observó al señalado que corría hacia su vivienda en la cual se introdujo, dándole seguimiento.
Al llegar, los uniformados se entrevistaron con una mujer a quien se le indicó lo que había pasado y ella permitió el acceso al domicilio. En el lugar, se encontraba el presunto responsable quien llevaba consigo un arma de fuego corta y quien reconoció haber agredido a su vecino por algunos problemas.
Ante ello, se procedió al aseguramiento del hombre de 45 años de edad, junto con el arma y el cargador abastecido, para ser trasladado antes las autoridades investigadoras correspondientes.