La madrugada de este viernes se registró un hecho trágico en el municipio de Guasave, luego de que se reportara el asesinato de una mujer, presuntamente a manos de su pareja.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 de la mañana de este viernes, en un domicilio ubicado por la calle sin nombre y sin número, de Ranchito de Inzunza, en la sindicatura de Bamoa.
De acuerdo a información en el lugar de los hechos, fue el padre de la víctima quien escuchó que su hija discutía con su marido, por lo que salió de su habitación e intentó ingresar al cuarto donde se generaba la discusión.
Al percatarse que la puerta tenía llave, optó por derribarla, por lo que al ingresar, encontró a su hija en el suelo con una herida en el cuello, mientras que su yerno, presuntamente se lesionó también en el cuello.
Al lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y elementos policiacos, quienes confirmaron los hechos.
Paramédicos determinaron que la mujer, de apenas 28 años de edad, ya no presentaba signos vitales, mientras que el presunto agresor se encontraba lesionado.
La víctima fue identificada como Angélica, mientras que su presunto agresor como Adrián, este último fue llevado a un hospital para recibir atención médica.