Al inaugurar una tienda de autoservicio más de Casa Ley, ahora con un innovador modelo como es Fresh Market, el gobernador Rubén Rocha Moya agradeció a los empresarios como Juan Manuel Ley Bastidas, que sigan invirtiendo en su estado, para generar desarrollo económico y sobre todo empleos, pues con esta nueva tienda que da trabajo a 150 personas, ya son 12 mil empleos los que genera esta cadena comercial en Culiacán.
El mandatario estatal cortó el listón simbólico de esta nueva tienda, la número 48 de Casa Ley en Sinaloa, ubicada en el interior de Plaza Ceiba, la cual ofrece una nueva apariencia, que la distingue de las restantes 47 tiendas de autoservicio.
“Qué bueno que abran espacios de trabajo para la gente, y que sigan vendiendo a buenos precios. Nosotros no somos gobernantes que venimos a cambiar el sistema económico de México, nosotros estamos por un capitalismo humano, que quiere decir que reconocemos que quien invierte necesita sacar su inversión y su utilidad razonable, que no haya excesos en las pretensiones de la utilidad, pero el que arriesga y pone en juego su dinero, que para nosotros es importante porque eso genera empleos, que tenga sus utilidades razonables y que podamos convivir con esta parte que hacen los empresarios”, dijo.
El gobernador, añadió que los empresarios tienen el rol de invertir, de generar empleos y de generar patrimonio económico, para que el gobierno pueda ayudarle a la gente que menos tiene.