Decenas de periodistas y comunicadores de diversos medios, áreas de prensa, así como luchadores sociales, se manifestaron la mañana de este viernes en la escalinata de la Catedral de Culiacán, para exigir justicia por el asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez.
Alrededor de las 10:00 de la mañana de hoy, decenas de compañeros se dieron cita en el lugar y con pancartas en mano, con la foto de Luis Enrique, portadas de periódico y cartulinas, exigen justicia para el compañero asesinado.
Ángeles Moreno Vargas, presidenta de la Asociación de Periodistas y Comunicadores 7 de Junio, señaló que esperan de la Fiscalía General del Estado, una investigación transparente, pero sobre todo, que se dé rápidamente con el o los responsables del artero asesinato.
Óscar Loza Ochoa, integrante de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos de Sinaloa, también pidió que se investigue con resultados a la brevedad, y fue más allá al pedir un botón de pánico para los periodistas y un Atlas de Riesgo para el gremio, puesto que se trata de una de las profesiones más peligrosas en el país.