Un joven de apenas 19 años, fue detenido por elementos de la policía municipal de Culiacán luego de que fuera acusado de haber ingresado a una tienda y asaltarla para después salir corriendo.
Los policías circulaban por la colonia Adolfo López Mateos, cuando observaron que una mujer les hacía señas y quien les indicó, luego de acercarse, que minutos antes un joven había ingresado, pedido unos cigarros y con un cuchillo en mano le pidió el dinero de la caja.
La cajera le entregó los cigarros y los 320 pesos de las ventas del día, por lo que el joven tras tomar el dinero y los cigarros, salió corriendo del lugar.
Los agentes iniciaron la persecución del sospechoso, a quien alcanzaron metros adelante. Tras una revisión, se le encontró un cuchillo fajado en la cintura, mientras que en una de sus bolsas del pantalón llevaba la cantidad de 320.00 pesos, así como una cajetilla de cigarros.
Posteriormente al sitio arribó la persona afectada, quien reconoció al sujeto, así como los objetos señalados.
Por este motivo, fue detenido por la presunta comisión del delito de ROBO A LOCAL COMERCIAL ABIERTO AL PÚBLICO Y/O LO QUE RESULTE, y puesto a disposición de la autoridad competente.