Familiares de Anahy, una mujer que falleció el pasado 15 de marzo en el hospital, luego de acudir a una supuesta estética a inyectarse los glúteos, se manifestaron este martes afuera de las instalaciones del Ministerio Público en el puerto de Mazatlán.
La familia de la joven mujer, argumenta que Anahy, acudió el 15 de marzo a realizarse un tratamiento con un hombre que se hace llamar “Yulieth”. Le había señalado a su abuela que se daría unos masajes.
La joven madre, presuntamente se inyectó los glúteos en la estética y comenzó a sentirse mal, sin embargo, la familia no tenía conocimiento del caso, hasta que la hija de Anahy le marcó a su teléfono celular, pues tenía que irse a la escuela y necesitaba dinero.
La hija de Anahy, indicó que, cuando llamó al teléfono de su mamá, quien le contestó fue el hombre identificado como Yulieth, quien le dijo que Anahy estaba desmaya pero que se encontraba bien.
Cuando la familia acudió al sitio, encontró a Anahy con espuma en la boca, por lo que la trasladaron a un hospital, sin embargo, la joven no resistió y falleció.
Este martes, familiares se manifestaron afuera del MP, pidiendo justicia para Anahy; con pancartas en mano y gritos, la familia quiere una respuesta por parte de las autoridades y que se haga justicia, pues presuntamente les manifestaron que la joven había fallecido por depresión.
La Coepriss acudió al sitio, ubicado en la colonia Azteca, en el puerto, para colocar los sellos de clausura, en tanto se realiza la investigación correspondiente.
Con información de Los Noticieristas