Un hombre fue detenido por elementos de la policía municipal de Culiacán, luego de presuntamente asaltar un negocio en la colonia Bachigualato.
De acuerdo al reporte, el hombre llegó al local y tomó unas galletas, luego se acercó a la caja y amenazó a la cajera con una navaja: “acabo de salir de la peni y ocupo dinero, dame todo el dinero de la caja o si no te mato”, refirió el hombre.
La cajera, por temor a ser herida, entregó el efectivo y luego el hombre se retiró del lugar, por lo que los empleados del negocio llamaron al número de emergencias y hasta donde llegaron los policías municipales.
Cuando los agentes llegaron, una de las trabajadoras les señaló al hombre que minutos antes había cometido presuntamente el robo, los policías le marcaron el alto pero este intentó darse a la fuga, por lo que inició una persecución y finalmente al detenerlo y revisarlo, le encontraron 300 pesos en efectivo.
Por este motivo, quien dijo llamarse Cesáreo N. de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de Robo violento a comercio.