La cantante británica Adele publicó un video en su cuenta de Instagram en el que anuncia la cancelación de un concierto previamente programado en Las Vegas por un presunto brote de contagios de COVID-19 entre su equipo de trabajo. Sin embargo, The New York Daily reveló que en realidad esto se debió a una serie de problemas con el novio de la artista.
A pesar de que la intérprete se vio claramente afectada por la decisión, asegurando que se hizo todo lo posible para poder dar los shows; el medio neoyorquino afirma que en realidad Adele atraviesa por un mal momento con su pareja Rich Paul, reconocido agente deportivo, a tal grado que ha suspendido ensayos para responder llamadas de su novio.
De acuerdo con la misma fuente, la cantante tuvo que viajar de Las Vegas a Los Ángeles para resolver personalmente los problemas con su pareja, lo que retrasó el itinerario planeado para la gira Weekends with Adele, costándole también su presentación en los Brit Awards.
El espectáculo fijo que Adele daría cada fin de semana del 21 de enero al 16 de abril en el Coliseo del Hotel Caesar se suspendió indefinidamente hasta poder reprogramar las fechas. Esto, presuntamente, debido a problemas personales.
El precio de los boletos para ver a la británica oscila entre los 520 y 600 dólares, equivalentes a 10 mil 700 y 12 mil 400 pesos respectivamente.