Elementos de la Policía Municipal de Culiacán, detuvieron a un hombre por el presunto robo de un teléfono celular a otra persona en la colonia Recursos Hidráulicos.
De acuerdo al reporte, los agentes circulaban por el bulevar Federalismo de dicha colonia, cuando observaron a dos hombres que seguían a otro. Los civiles al ver a los policías les hicieron señas y luego acusaron que, a quien seguían, acababa de asaltarlos.
Dijeron que, momentos antes le había despojado su teléfono celular a uno de ellos, amenazándolo con un cuchillo, y por temor a ser agredido, le entregó el objeto, y posteriormente el sujeto se dio a la fuga.
Sin perderlo de vista, y una vez conociendo los datos, los oficiales iniciaron la persecución del sujeto, a quien alcanzaron metros adelante, mismo que se identificó como Juan N. de 20 años de edad, a quien le indicaron el motivo del acto de molestia.
Los agentes le solicitaron realizarle una revisión física, a lo cual accedió, encontrándole entre sus ropas un teléfono celular marca Samsung modelo J7, con su respectivo protector de color negro, y fajado en la cintura le encontraron un cuchillo de cocina tamaño mediano, con empuñadura de metal color cromo, objetos que le fueron asegurados.
Siendo en esos momentos que al sitio arribó la persona afectada, quien reconoció ampliamente al joven, como quien momentos antes lo había golpeado y despojado de su teléfono celular.
Por ese motivo, la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente por el presunto delito de Robo violento a persona.