El gobernador Rubén Rocha Moya lamentó y reprobó el homicidio de una niñita, ocurrido la noche de este martes en un campo agrícola del municipio de Navolato, presuntamente a manos de un sujeto que fue detenido en el mismo lugar luego de cometer esta atrocidad y herir a tres adultos más: dos hombres y una mujer.
Expresó reiteradamente su pesar y sinceras condolencias a los familiares y a toda la comunidad de trabajadores del campo agrícola, por este ya de por si reprobable hecho, que además sucedió a un ser indefenso e inocente como esa niñita y a otras personas más.
El mandatario estatal aseveró que se hará justicia en este atroz crimen, y expresó su confianza en que la Fiscalía General del Estado habrá de integrar como es debido, la carpeta de investigación para que caiga así todo el peso de la ley contra el presunto responsable de este indignante hecho que ha conmocionado a la sociedad sinaloense.
Los trágicos acontecimientos tuvieron lugar en el campo agrícola La Capilla, ubicado por la carretera El Vergel-Las Aguamitas, en el municipio de Navolato, y sucedieron al interior de los cuartos donde viven los jornaleros.