Fue a través de Instagram y otras redes sociales en donde se anunció que Tatiana, ‘La reina de los niños’, la pasó mal, luego de que viajara desde la capital del país hasta Ciudad Juárez, Chihuahua. Sus molestias comenzaron porque no comió bien.
“Uno a veces tiene que estar corriendo y comer lo primero que ve… comí un sándwich de camino al aeropuerto a CdMx, todo el vuelo de 2 horas estuve con diarrea y vómito”, comentó Tatiana.
Cuando llegó a su destino, la cantante comenzó a presentar una infección intestinal grave. Por ello, Tatiana tuvo que ser trasladada a un hospital en Ciudad Juárez, donde le aplicaron suero, antibiótico y más medicamentos. Finalmente, fue dada de alta del hospital con algunas instrucciones para su alimentación.
“La vida del artista parece glamorosa pero lo qué pasa detrás son cosas como correr un kilómetro con maletas por cambios de sala, comer donde se pueda y lo que se pueda por falta de tiempo, dormir chueca en carretera o aviones, pero todo vale la pena, es parte del show… todo se olvida arriba del escenario al verlos y escucharlos cantar y sentir su cariño!!!!… Y como digo en mi conferencia ‘YO PUEDO’”.
Tatiana.