El comercio abrirá esta Navidad con el fin de que la población de Culiacán aproveche diversas ofertas que se están ofreciendo, informó Óscar Sánchez Beltrán.
El Presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán ULCC indicó que a diferencia de otros años tendrán abiertos los locales para captar más venta, toda vez que fue un año difícil por los problemas económicos derivados de la pandemia.
La idea es aprovechar todos los días de diciembre, expuso, también lograr sacar bajo ofertas todos los inventarios rezagados de estos dos años.
“Será una especie de bazar de ofertas, como se está dando en diversos puntos de la cuidad y se han convertido en una competencia desleal para el centro comercial”, expresó.
Sánchez Beltrán comentó que la primera quincena de diciembre fue floja, pero ya en estos días se incrementó hasta un 80 por ciento en algunos negocios.
“Como en los últimos años los aparatos electrónicos y la tecnología son los productos que están en la preferencia de los consumidores”, añadió.