El secretario de Salud en Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda no presentó su renuncia al cargo, como se ha rumorado, informó el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, quien habló al respecto sobre el conflicto entre el PAS y Morena a nivel municipal.
Rocha Moya, dijo que ni tiene la renuncia de Cuén en la mesa y tampoco discute con sus subordinados sobre temas de tipo político, como lo es el que se ha generado entre los regidores del PAS y el alcalde de Mazatlán (Morena), como los regidores de Morena y la alcaldesa de Mocorito (PAS).
Comentó que, en el caso de Mocorito, la situación ya se arregló, pues los regidores de Morena decidieron atender el llamado del gobernador para llegar a acuerdos. Asismo, indicó que, en el caso de Mazatlán, también es un tema atendido, pese a la postura del PAS.
El gobernador, precisó que, en este último asunto, los regidores de otros partidos, ajenos al PAS, se han unido para dar el voto de confianza al alcalde Luis Guillermo Benítez, y aprobar las designaciones que este haga en su gabinete, quedando como minoría los regidores pasistas.