Un grupo de hombres disfrazados como trabajadores de Aseo y Limpia del Ayuntamiento de Culiacán, fueron sorprendidos por elementos de la policía municipal, luego de que los comerciantes denunciaran una posible estafa.
Óscar Sánchez, presidente de la Unión de Locatarios del Centro de Culiacán, informó que eran tres hombres disfrazados como trabajadores del municipio, quienes llegaban a los comercios para pedir dinero por el trabajo hecho en el año.
Dijo que, normalmente los trabajadores de Aseo y Limpia sí solicitan el recurso, lo cual, es entregado con gusto por los comerciantes, sin embargo, se detectó que quienes lo estaban haciendo, no eran empleados del Ayuntamiento, sino personas de fuera del municipio.
El dirigente de los comerciantes, comentó que los policías interceptaron a estos hombres, a quienes invitaron a no realizar esa actividad y retirarse del centro, además, se les quitó el uniforme que llevaban, puesto que fácilmente podrían confundirse con trabajadores del Ayuntamiento capitalino.