A partir de este sábado 20 de noviembre, se cerrará a la circulación el malecón viejo, en los carriles que van de poniente a oriente, es decir, desde los carriles que van desde el sector de la USE hacia la colonia Las Quintas.
El cierre deriva de los trabajos de reparación del Emisor Rubí, que realiza la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.
El cierre será a partir de las 7:00 de la mañana del sábado y se extenderá hasta el 30 de noviembre, en el tramo que va desde el Puente Negro hasta la avenida Guadalupe Victoria.
Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:
Para quienes circulen al sur (sector Barrancos), podrán tomar el Pedro Infante y Chávez Castro, ingresar por el Eje Federalismo, tomar la Bravo hacia el norte, y podrán reincorporarse al Niños Héroes (Malecón).
Para quienes se dirijan al oriente (sector Las Quintas), podrán transitar por la Bravo, Madero o Solano.
Para quienes deseen cruzar hacia el norte de la ciudad (sector Santa Fe), podrán tomar el Pedro Infante donde se ubica la Presa Derivadora e ingresar a Juntas del Humaya para tomar el bulevar Lola Beltrán y dirigirse a su destino.
Es importante mencionar que el área estará debidamente señalizada y en el lugar habrá Elementos de Vialidad, quienes se encargarán de dirigir la circulación, por lo que se solicita a la población acatar sus indicaciones para evitar accidentes. Así mismo, por ser esta última vialidad una arteria importante, se sugiere planear su ruta y salir con tiempo para evitar contratiempos.