A los 53 años de edad, Will Smith sigue inspirando a millones de personas con sus acciones. Con el riesgo de lastimarse, pero sin temor, es que Will Smith compartió en su serie ‘Best Shape of my Life’ una proeza física que no muchas personas en el mundo se atreverían a hacer.
Will subió a la cima del edificio más alto del mundo y el resultado de esto fue un video que quedará para la posteridad. Para este asombroso reto humano, Smith decidió subir a pie, por las escaleras del Burj Khalifa, con sus 160 pisos y 828 metros de altura.
“Mis rodillas me están matando pero haría cualquier cosa por una buena foto. ¿Alguna vez se han sentido en la cima del mundo?”, expresó Will Smith.
Acompañado de su entrenador personal y el staff que produce su serie, Will llegó a la parte donde le faltaba escalar 200 metros por una escalera de metal vertical hasta la cima de la antena del Burj Khalifa, asegurado por una línea de vida.
Finalmente, descansó un rato sentado al borde de la pequeña cima de no más de metro y medio de ancho para admirar el paisaje y reflexionar sobre su gran hazaña.