Resulta complicado hacer home office en una casa con familia numerosa, con los niños jugando, o estar en una oficina ruidosa llena de gente. O simplemente echas de menos tener un espacio más privado para poder concentrarte y aislarte de lo que te rodea.
La solución se llama Igloo, un curioso invento que crea una burbuja a tu alrededor para obtener un poco de privacidad, y mejorar la concentración. Se compone de unas barras desmontables que, gracias a unos elásticos, se adaptan a todo tipo de sillas. Se puede colocar o desmontar con facilidad, ofreciendo la opción de dejarlo fijo en una silla, o moverlo de una a otra fácilmente.
Cuando queremos un poco de privacidad simplemente hay que bajar la capota para aislarnos del ruido, y especialmente del movimiento que hay alrededor. Igloo no aisla completamente del ruido, ya que toda la parte frontal está abierta. Pero sí reduce bastante el sonido ambiental.
Resulta muy eficaz para evitar distracciones, ya que no vemos lo que hacen los demás, así que es más fácil concentrarnos y evita que se vea el fondo en las videollamadas.