Este búnker se llama Luxury Survival Condo, y ha sido desarrollado por Logic Integration. Aprovecha un silo de misiles nucleares Atlas “F” del ejército norteamericano, que se construyeron bajo tierra en los años 60. Cada uno puede albergar a 75 personas durante 5 años y puede sobrevivir a un impacto directo de una bomba nuclear.
Cada búnker para una familia tiene 1.820 metros cuadrados, con una capacidad de entre 5 y 10 personas. Con cocina amueblada con todos los lujos. La única diferencia es que las ventanas han sido sustituidas por pantallas que muestran imágenes de la naturaleza.
Existen también zonas comunes para todo el silo que incluyen una piscina interior, cine para 17 personas, tiendas, parque para perros, biblioteca, escuela, médico, dentista y hasta una galería de tiro.
Un búnker de estos cuesta entre 1,5 y 4,5 millones de dólares, y los bancos no suelen financiar este tipo de viviendas, así que hay que pagar en efectivo. Existen también búnkeres más económicos, como los de Vivos xPoint, que van de los 20.000 y los 200.000 dólares. En total pueden acoger a más de 5.000 personas.