Con una superficie de 6 x 2,4 metros, es una de las casas más pequeñas del mundo. Pero tiene cocina y baños completos, sala de estar, cama de matrimonio, cama para mascota, y hasta una habitación para invitados, además de ser una casa rodante. Se trata de Autumn Tiny House, una creación de la compañía neozelandesa Build Tiny. Con poco más de 14 metros cuadrados, es más diminuta que muchas habitaciones de cualquier casa, pero también es muy alta, así que hay un segundo piso para aumentar el espacio real a más de 20 metros cuadrados.
En el baño tenemos un retrete incinerante (es decir, quema las heces), una ducha, y la lavadora. En el centro de la casa se encuentra un pequeño sillón. El dormitorio está en el “segundo piso”, es una cama para dos personas con una mesita habilitada para poder trabajar o usar la computadora cómodamente desde la cama. Incluso cuenta con un habitáculo propio para las mascotas y un lugar para que duerman tus invitados, es una especie de catre en el techo, similar a una hamaca.
Build Tiny no ha revelado el precio de este modelo, sin embargo, puedes visitar su sitio web para conocer sus otros modelos de construcciones bajo el mismo concepto de hogares pequeños.