CULIACÁN. Un hombre fue detenido por el probable delito de daños en propiedad ajena luego de que fuera sorprendido causando destrozos en el techo de un comercio del centro de Culiacán.
Al número de emergencias llegó una llamada notificando a las corporaciones policiacas sobre una persona que se encontraba en la parte superior de una tienda de venta de ropa en la Colonia Centro de Culiacán.
Al llegar los elementos policiacos al lugar, se percataron que un hombre y una mujer les hacían señas, quienes refirieron ser encargados del negocio y notificaron a los elementos policiacos que en el techo de la tienda se encontraba un hombre ocasionando destrozos.
Los policías subieron por la escalera de emergencia y encontraron al hombre que estaba dañando la infraestructura con un machete, por lo que al ver a los elementos les arrojó con el arma y corrió.
Los elementos policiacos iniciaron la persecución por calles del centro hasta que le dieron alcance al hombre, quien se identificó como Iván de 38 años de edad.
Al momento de la revisión corporal y de la mochila que éste había dejado abandonada en el techo del comercio, no se encontraron los objetos que pudo haber robado, solamente llevaba consigo herramientas.
Luego de la detención fue puesto a disposición de la autoridad competente por el probable delito de daños en propiedad ajena.